El Ejecutivo local otorgó materiales escolares al alumnado de la institución destinada a la formación de la primera infancia situada en calle 546 esquina 511, Villa Argentina, esta mañana.
La secretaria de Desarrollo Social, Laura Vivas, detalló “la entrega tanto de mochilas como de cartucheras con útiles para las y los pequeños, necesarios en su paso por estas instancias pedagógicas”.
“Planificamos la distribución de los kits a los CDI del partido”, adelantó la funcionaria. Subrayó “una política de acompañamiento a las más de mil familias beneficiadas”.
En una jornada de juegos, música, baile, los chicos y las chicas recibieron huevos de chocolate en la previa de las pascuas para compartir durante la celebración en sus hogares.
La coordinadora del establecimiento, Liliana Coria, recordó “la refacción integral terminada en diciembre: fue muy importante para la comunidad educativa”. Agradeció “el apoyo del intendente Andrés Watson, con iniciativas que impulsaron las mejoras en nuestro espacio en favor de los más de 100 niños y niñas matriculadas”.
Estuvo la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Noelia Piñeiro, junto a su par de Gestión Operativa y Asistencia Directa, Federico Merlos.