El gobierno varelense planifica la agenda cultural de los próximos días con propuestas sin costo para toda la familia.
El finde iniciará con un evento destacado a nivel internacional que tendrá como escenario al Polideportivo Municipal "La Patriada" -Av. Novak esquina Bonn-. El viernes, desde las 19 hs., Nicolás Muguruza y Daniel Rosales pelearán por el Título Latino WBC Súper Mosca: una velada pugilística que contará en la previa con la presentación de más boxeadores.
En simultáneo, en otro punto del distrito, adeptos y adeptas al tango compartirán un espacio de baile con clases abiertas. La Milonga abre a las 19 hs. en la Casa del Folklore, ubicada en calle Remedios de Escalada Nº1660, en el barrio Presidente Sarmiento.
El sábado, la oferta musical continúa con dos alternativas. Para quienes prefieran los ritmos urbanos, estará el seminario de Freestyle destinado a jóvenes de 13 a 21 años. La invitación es desde las 19 hs. en la dependencia sita en calle Mitre Nº149.
En este mood, seguirá el día siguiente; aunque en esta oportunidad será el turno de poner a prueba el conocimiento. Las batallas de rap están programadas a partir de las 18 hs. en el mismo establecimiento.
En paralelo, los conjuntos formados en el programa Escuela Bandas de Rock -“Era Psicotropía” y “Amídama”- brindarán un concierto con temas inéditos y el debut de nuevos integrantes.
El domingo, de 14 a 17 hs., las infancias y personas adultas mayores tienen un plan. Una jornada con actividades lúdicas y recreativas en la plaza situada en calle Martín Alonso Pinzón, entre Rincón e Ingeniero Allan.