Defensa del Consumidor: nuevo caso resuelto
11/04/2025
A partir de la intervención de la dependencia municipal, un vecino del barrio Villa Mónica Vieja encontró una respuesta favorable tras detectar descuentos efectuados por una entidad bancaria que no solicitó ni autorizó.
“Me descontaban dinero por unos seguros que no pedí ni contraté”, comentó Héctor Negrette. El ciudadano remarcó que, “debido a la atención en Defensa del Consumidor, solucioné el problema: me desvincularon de ese servicio y obtuve el reintegro”.
Desde la oficina gubernamental local, recordaron la importancia de controlar movimientos bancarios, tickets de cobro y el recibo de haberes para identificar deducciones inadecuadas.
Por consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807; escribir al correo electrónico defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.
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