El Municipio realizó un operativo de fiscalización para verificar el cumplimiento de la reglamentación vigente en vehículos pertenecientes a la flota de la empresa San Juan Bautista S.A.
Agentes de la Subsecretaría de Inspección General, Seguridad Vial y Movilidad Urbana efectuaron el procedimiento en la cabecera de la firma ubicada en Presidente Sarmiento. El personal comunal re-inspeccionó cuatro unidades que, en visitas anteriores, tuvieron observaciones.
“La compañía todavía no reacondicionó tres de esos colectivos para prestar servicios tras un nuevo control”, sostuvo el director de Tráfico, Nicolás Arocha. El coche restante estaba apto para transitar.
“En los casos con advertencias preliminares que no fueron subsanadas, labramos actas de infracción según las indicaciones en la actual normativa”, puntualizó.
La supervisión consistió en chequear elementos de seguridad imprescindibles como martillos, extintores, vigencia de VTV, entre otros. Además, registraron el exterior e interior de los micros: luces, parabrisas, asientos, espejos, etc.