El intendente Andrés Watson felicitó a Francisco y Sebastián Coelho durante su itinerario por el comercio que inauguraron recientemente en la calle España, entre Boccuzzi y Mitre.
Sebastián afirmó: “Nacimos, crecimos y nos desarrollamos en Florencio Varela. Fue mucho esfuerzo para progresar con el proyecto en esta situación del país”.
Compartió con la máxima autoridad distrital detalles sobre “este nuevo negocio donde invertimos con tantas expectativas”. “Continuamos un legado familiar de 40 años”, sentenció tras evocar a su tío, fundador del primer local radicado en Ingeniero Allan.
Francisco remarcó “la grata visita” del Alcalde. “Fue una emoción muy grande y cordial. Un intercambio de un varelense a otro varelense”, subrayó. Además, reconoció “no tener miedo” a pesar de ubicarse en una zona “de grandes cadenas”.
Ambos detallaron la gran variedad de facilidades de pago e incluso créditos personales a las y los oriundos del partido para adquirir “electrodomésticos, muebles, bicicletas, colchones, televisores, microondas: todo para el hogar”.
Estuvo la subsecretaria de Inspección General, Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Verónica Chechelo.