La máxima autoridad distrital, Andrés Watson, monitoreó las labores de mejoramiento de arterias transversales en la zona rural del partido.
En su diálogo con frentistas, el titular en el Ejecutivo varelense detalló “una obra con recursos municipales que contempló 2.7 kilómetros de estabilizado con terminación de hormigón reciclado por la planta comunal".
El Alcalde ponderó “la importancia de atender las necesidades de la ciudadanía, en este caso, de los y las residentes en esta región con un amplio sector dedicado a la producción agropecuaria”.
La intervención abarcó el trayecto sobre 1327, desde 1364 hasta Av. La Plata; Av. La Plata, en el recorrido de 1313 hacia 1671; y 1372, en el tramo comprendido entre 1327 y 1319.
“Antes no podían entrar las ambulancias ni los patrulleros”, contó Ricardo, vecino del lugar por más de 9 años. “Hoy notamos los arreglos que favorecieron el tránsito y la circulación de los vehículos”, celebró.
Gloria, radicada en las inmediaciones por más de una década, reconoció “el gran esfuerzo del Intendente por impulsar el progreso de nuestro distrito, aun con el abandono por parte del gobierno nacional”.
Estuvo presente el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo; y la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Noelia Piñeiro.