El titular en el Ejecutivo varelense -Andrés Watson- presidió un encuentro con autoridades de la firma luego de enviar una carta documento donde exigió a la prestataria la regularización del suministro en el partido.
Durante la reunión, el Alcalde solicitó a los representantes de AySA una síntesis de los trabajos realizados por la empresa para brindar una solución a la urgente demanda por la falta de agua o baja presión en distintas regiones del territorio.
En nombre de la compañía, el jefe de distrito Florencio Varela -Ariel Lynch- pormenorizó "la puesta en marcha del pozo 184 en el barrio Santa Rosa ayer -miércoles- que quedó en funcionamiento".
Asimismo, el integrante de la delegación mencionó: "También finalizamos un empalme para resolver y mejorar la presión en Villa Hudson".
Por último, señaló: "Nos pusimos a disposición del Intendente para las tareas y reclamos que pudieran surgir”. Finalmente, proyectó nuevas obras para más excavaciones en diferentes localidades.
Participaron el director de la Región Sudeste AySA, Jorge Konig; el secretario General de Gestión Pública, Christian Rodríguez; el secretario de Gobierno, Daniel Dono Leidi; el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo; el subsecretario de Defensa Civil, Logística y Coordinación, Franco Risso.