Radio Municipal Florencio Varela
#CercaTuyo
Segmento: “¿Qué hacer en Florencio Varela?: Agenda Cultural”.

29/02/2024 Magazine Cerca Tuyo
¡Todas las actividades del distrito!

El equipo del Magazine Cerca Tuyo en su segmento “¿Qué hacer en Florencio Varela?: Agenda Cultural” informó sobre las variadas propuestas que las vecinas y los vecinos pueden disfrutar.  

  • Viernes 1/3. 10:00 hs. Muestra mensual de arte: Mujeres y arte. Hospital El Cruce.
  • Viernes 1/3. 17:00 a 19:00 hs. Seminario: Carbonilla en la naturaleza. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de mayo y Chacabuco).
  • Viernes 1/3. Milonga en Cultura de 19:00 a 23:00 hs. Casa de la Cultura (Mitre 149 - Centro).
  • Sábado 2/3. 19:00 a 21:00 hs. Concierto del Programa Escuela Bandas de Rock. Casa de la Cultura (Mitre 149 - Centro).

***Para más opciones, las interesadas e interesados pueden ingresar en: https://www.varela.gov.ar/agenda/

 

 Volver
Noticias relacionadas
Últimas noticias
• Edgardo Moreno, Coordinador del CEIM N° 4: “Contamos con actividades para la inclusión y habilidades digitales”.
• Intendente Andrés Watson: “Valoramos a las mujeres todos los días porque somos todos iguales, queremos una Argentina que nos contenga a todos”.
• Lucía Blanch, Jefa de Departamento Técnico de la Unidad N 23: “Estamos brindando un taller ´Deconstruyendo masculinidades´”.
• Romina Roca: “Desde el municipio acompañamos a las mujeres que han sufrido violencia de género”.
• Trabajadoras de los CICS nos contaron acerca de las inscripciones en cursos y talleres del distrito.
• ¡Te invitamos a recorrer Tordillo: un lugar ideal para vivir una experiencia de descanso y conexión natural!
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar