Leonardo Ayala, ciclista varelense: “Estoy contento con el apoyo del municipio donde presenté un proyecto y competiré en la modalidad xco el 5 de marzo representando a Florencio Varela. Participaré del torneo Bonaerense y viajaré al Sudamericano".
El equipo del Magazine Cerca Tuyo conversó con Leonardo Ayala, ciclista varelense, quien contó su historia de vida, sus metas logradas y cómo representará a nuestro distrito de manera local, nacional e internacional.
“Estoy muy contento con el apoyo del municipio donde presenté un proyecto y competiré el 5 de marzo representando a Florencio Varela. También participaré del torneo Bonaerense y tengo como meta viajar al Sudamericano”, remarcó.
“La preparación es 6 días de entrenamiento en la semana y consististe de dos horas al día, estamos con 14 horas semanales”, explicó.
“Encontré mi pasión en la bicicleta. Ya hace 3 años que me dedico a esta profesión. Espero tener el mejor nivel en la competencia y terminar entre los mejores 5 de la competición bonaerense”, subrayó.
“Agradezco al Intendente Andrés Watson al mismo tiempo que al secretario de Cultura y Deportes, Mauricio Rodríguez (quien me recibió); a todo el equipo y mi familia”, finalizó.
11/09/2025
Defensa del consumidor: ¿Cómo dar de baja un servicio? Asesoramiento a una vecina sobre sus derechos
La oficina asesoró a una vecina ante la imposibilidad de dar de baja un servicio
11/09/2025
Hospital Garrahan I Milei vetó la Ley de Emergencia Pediátrica
Continúa el ajuste a los mas vulnerables
11/09/2025
Veto a la Ley de Financiamiento Universitario y paro de 24hs
Se anunció una nueva marcha federal universitaria
10/09/2025
10 de septiembre: Día Mundial para la Prevención del Suicidio
Hablar es concientizar, concientizar es prevenir. No estás solo, no estás sola.
10/09/2025
Lazos de Inclusión | Capacitaciones sobre la prevención de la violencia de género con el programa "Yendo"
Segmento | Entrevista a Cecilia González, directora general de Políticas de Genero.
09/09/2025
9 de septiembre de 1947: Se aprobó la Ley de VOTO FEMENINO
Efemérides.