El pasado miércoles 12 de febrero, por la tarde, mediante un vivo de Instagram, el cantante Milo J, informó que la presentación y escucha de su último disco “166”, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos ex ESMA, quedaría suspendida, debido a que la Justicia presentó de una medida cautelar solicitada por el Gobierno de Javier Milei.
“No voy a poder dar el show. Estoy muy triste por eso. Tienen preparados policías afuera para que, si entra la gente, repriman. Así que, si están afuera y ven esto, por favor váyanse a sus casas tranquilos, en orden”, expresó el cantante, “supongo que juntar 20.000 personas en un espacio de memoria al Gobierno de ahora no le gusta”.
05/05/2026
BIALAMO: 65 años de trayectoria y una fuerte apuesta al crecimiento industrial en el PITEC
Damián Fernández, gerente de Bolsas Industriales Álamo SAIC, destacó en Radio Municipal la importancia estratégica de operar en Florencio Varela para la fabricación de envases de alta resistencia y la generación de empleo local.
05/05/2026
La fiebre del Mundial llegó a Radio Municipal: Abrimos las figuritas en vivo
En un cierre de programa a pura emoción, el equipo del Magazine "Cerca Tuyo" se sumó al furor por el álbum del mundial. .
05/05/2026
Pensá en verde I La Escuela Secundaria N°3 habló sobre el reciclaje
Segmento de ambiente
30/04/2026
Defensa del Consumidor logró el reintegro de fondos a una jubilada por seguros no autorizados
Segmento.
30/04/2026
La "Colapintomanía" no se detiene: Balance del Road Show y la previa del GP de Miami
El periodista Emanuel Puppo analizó el impacto del histórico evento en Palermo y detalló el cronograma de Franco Colapinto y la F1 para este fin de semana en Estados Unidos.
30/04/2026
Varela celebró el Día del Animal con servicios gratuitos y operativos en los barrios
El Dr. Alejandro Zanini, Director General de Bromatología y Zoonosis, destacó la gran concurrencia de vecinos al Centro Veterinario Municipal.