Festejo navideño en espacio recuperado
22/12/2019

En la tarde hoy, el intendente Andrés Watson se hizo presente en la plaza de San Pablo y Carapachay, un predio recuperado en el marco del programa municipal de erradicación de basurales, donde se inauguró un árbol de Navidad elaborado por los vecinos con materiales reciclados.

Una gran cantidad de vecinos del barrio se reunieron hoy para celebrar juntos en las vísperas de la Navidad;  los grandes con mantas y silletas tomando mate, los chicos corriendo y jugando al futbol, disfrutando del sol y el aire libre. Durante la jornada hubo también números de baile y música. 

Tras la inauguración de un aljibe también confeccionado por los propios vecinos, el intendente se fotografió junto al árbol hecho de botellas de plásticos recicladas.

“Todo lo que hacemos lo tenemos que hacer entre todos, la participación de todos ustedes es fundamental”, expresó el intendente Watson a los presentes. “Cuenten con un Estado municipal presente para seguir trabajando en conjunto, para poder seguir teniendo más logros”, remarcó.

El mandatario comunal felicitó a los vecinos por el trabajo en conjunto en la recuperación del espacio, que se llevó a cabo en el marco del programa “Mi barrio limpio”. Asimismo, Watson anunció que para febrero próximo se estarán instalando los juegos y realizando el mural, que forman parte del proyecto “Mi plaza limpia”, y por el que la Comisión de la Plaza ganó el concurso en 4to lugar.

“La idea es poder seguir embelleciendo este lugar, que es de todos ustedes, de nadie más que de todos los vecinos, para que se apropien”, señaló Watson, que luego saludó a todos, deseándoles una feliz Nochebuena, y un deseo “terminar este año que ha sido tan duro, culminarlo con una nueva esperanza, fe renovada, de trabajar todos unidos para poner a la Argentina de pie”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar