Watson visitó el Hogar “Nuestra Señora de Guadalupe”
19/12/2019

El mandatario comunal compartió un emocionante almuerzo con las autoridades y residentes de la emblemática institución radicada en el corazón del barrio Gobernador Monteverde, vinculada a la Fundación “Padre Miguel”, donde revivieron juntos las distintas actividades desarrolladas durante el año.

Proyectaron un videoclip donde repasaron paseos a lugares históricos en la Provincia de Buenos Aires, la participación en encuentros lúdicos, eventos deportivos más recuerdos de las iniciativas efectuadas en la entidad. Además, destacaron tanto la participación en distintos cursos como el desempeño académico en las aulas de las niñas y adolescentes. 

En la ocasión, el Intendente obsequió ejemplares de un libro con textos efectuados por quienes asisten al refugio como resultado de los talleres literarios que protagonizaron en el 2019. “Asumí el compromiso de colaborar con la edición de este material tan especial y siento una satisfacción enorme al verlo hoy en sus manos porque son un ejemplo de tenacidad para todos”, destacó Watson.

En sintonía, la Directora del establecimiento -Daniela González- valoró la articulación con el municipio para facilitar la concreción de múltiples acciones. “Padecimos muchos inconvenientes al momento de obtener los recursos imprescindibles para funcionar. Afortunadamente, recibimos la ayuda desde la intendencia que proporciona todo lo que tiene a su alcance para abrir nuestras puertas a diario”, subrayó.

El Hogar “Nuestra Señora de Guadalupe” fue concebido para albergar y contener a mujeres que sufrieron maltratos, violencia o abusos mediante un equipo multidisciplinario de profesionales para colaborar en su reinserción a la vida en comunidad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar