“Fiesta Flúor”: jornada bailable a favor de la inclusión
19/12/2019

El evento se concretó anoche, con la participación de adolescentes y adultos con capacidades diferentes, organizado por la secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación de la comuna, en las instalaciones del salón de bomberos voluntarios.

La fiesta reunió a muchos vecinos partícipes de las escuelas de deportes adaptados que radican en los diferentes polideportivos municipales y en los barrios. En este marco, el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, participó del encuentro y acercó el saludo del intendente Andrés Watson.

“Este es un día de fiesta y alegría para todos ustedes, agradezco el trabajo que hacen cada día desde la Secretaría a favor de la inclusión para que nuestros chicos tengan un espacio”, valoró el funcionario.

Por su parte, la Secretaria de Relaciones Institucionales Deportes y Recreación, Amancia Baez, definió el encuentro como “un día de alegría e inclusión que se repetirá de ahora en adelante”. Además, agradeció a los docentes, deportistas y sus familias por “poder hacer posible este cierre de año” que culmina con gran satisfacción tras el gran desempeño alcanzado en disciplinas adaptadas, en los últimos juegos bonaerenses.

Accesorios de colores flúor, buena música y baile crearon un espacio ideal para el disfrute y el encuentro entre pares bajo la consigna “Ni más, ni menos, iguales”, con el reto de generar más espacios para incluir socialmente a las personas con discapacidad y construir de esta manera un distrito más inclusivo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar