Instalan cajero automático en Bosques
18/12/2019

Esta mañana, el intendente Andrés Watson junto a autoridades del Banco Provincia inauguró una terminal con dos cajeros automáticos, que ya se encuentran funcionando. La infraestructura -ubicada en avenida Luján y diagonal Los Poetas- permitirá descentralizar la emisión de dinero, descongestionar la sucursal de barrio Centro y beneficiar a gran cantidad de vecinos, que ahora no deberán viajar tanto para hacer trámites en cajeros.

En conversaciones anteriores mantenidas con responsables de la entidad bancaria de provincia, el Jefe Comunal había solicitado la instalación de cajeros en algunos puntos como éste, de mayor demanda. En este sentido, Abel Coria –gerente de la sucursal Centro- destacó “tenemos una conversación muy buena con el Municipio, de ida y vuelta, y se ha podido lograr esto”. “Queremos que siga siendo así, que vengan más éxitos, más posibilidades de hacer cosas, que nos benefician a todos”, remarcó.

“Esta ubicación fue elegida para darle un servicio a esta parte que ha crecido mucho, que en los últimos tiempos se ha expandido, es lo que el municipio ha pedido”, señaló Coria, quien, asimismo, enfatizó que también los comerciantes se verán favorecidos con esta iniciativa, ya que los vecinos van a cobrar y consumir acá.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar