El intendente Watson reconoció la labor de las Manzaneras
17/12/2019

En el marco de un evento de despedida de año, el intendente Andrés Watson mantuvo este martes un nuevo encuentro con Manzaneras y Coordinadoras del programa “Mas Vida”, a quienes les dedicó un agradecimiento por su importante labor comunitaria a favor de los vecinos que más lo necesitan.

“Son el gran motor del tejido social, que ha soportado todo lo que pasó en estos cuatro años. Quiero felicitarlas porque han logrado sostener ese tejido, desde la solidaridad en cada uno de los barrios”, resaltó el Mandatario Comunal en las instalaciones de la Parroquia Medalla Milagrosa.

Asimismo, Watson pidió al grupo de mujeres no perder la esperanza: “No bajemos los brazos porque hoy tenemos un Presidente que a poco de haber asumido está tomando medidas para el pueblo”. Y agregó: “Con todo el equipo que tenemos en Florencio Varela vamos a salir adelante. Vamos a seguir trabajando por el bien del Municipio, por la generación de empleo genuino, por la salud, por la educación, por la seguridad de nuestro pueblo”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar