Esta mañana, el mandatario comunal Andrés Watson verificó el avance del estabilizado químico de la calle 1288, entre 1211 y 1213, mejoramiento que favorece el acceso a la EET Nº3 y EEP Nº68, y fortalece la conexión interna del barrio.
Julio y Antonia –frentistas- coincidieron: “Estamos contentos con las tareas que se están haciendo”. El vecino afirmó que “no podemos olvidarnos de aquellas personas que se interesan por nuestro barrio y la presencia del Intendente es necesaria”.
El plan, financiado mediante el Fondo Educativo, contempla las mismas labores para la calle 1213, entre 1286 y 1288, y, complementariamente, saneamiento hidráulico.
Reacondicionamientos viales
En otros puntos de la comuna, las cuadrillas municipales avanzaron con bacheos y reconstrucciones de arterias permitan una circulación fluida, garantice el ingreso a domicilios e instituciones, y reduzca los tiempos en los arribos a destino con una mejor conexión interna del distrito.
Sobre Los Charrúas –barrio Km. 26700-, mediante desmonte y demolición, los operarios ya comenzaron con la obra de reconstrucción de pavimento en hormigón simple en el tramo que une El Ombú con Av. Novak. Una vez finalizadas, los vecinos podrán movilizarse por la zona para acceder a establecimientos sociales, educativos o deportivos, o ingresar a la Unidad de Pronta Atención (UPA).
En La Capilla y La Pileta, fueron ejecutados bacheos en carpeta asfáltica sobre las calles 1636 y Argerich, respectivamente.