El intendente, Andrés Watson, mantuvo este jueves un encuentro con la CGT Regional que nuclea a los distritos de Quilmes, Berazategui, y Florencio Varela, donde pidió continuar con la unidad de los trabajadores.
En la seccional ubicada en avenida Thevenet y Gorriti, se encontraron las autoridades de los diferentes gremios, junto al intendente de Florencio Varela, para celebrar el regreso del peronismo a nivel nacional y provincial.
“Volvimos a sostener el peronismo en Berazategui y Varela y hemos logrado recuperar Quilmes, gracias a la compañera Mayra Mendoza, y esto es muy importante para la región. Ahora vamos a tener un presidente y gobernador peronista, estoy seguro que vamos a salir adelante todos unidos”, indicó Watson.
Asimismo, el Intendente varelense destacó la visión que han tenido todos los compañeros que han logrado unir a las organizaciones regionales: “Tenemos que continuar en la unidad, porque esa unidad de los trabajadores es la que nos va a llevar a la victoria para poder poner a la patria de pie, con trabajo genuino y dignidad para todos”.
Por último, Watson alentó: “Vuelve la política a la Argentina y la Provincia. Tenemos un presidente y un gobernador que saben gestionar que van a pensar en la clase trabajadora. Para eso, tenemos que recuperar la industria nacional, porque adentro de ella están los trabajadores. Tuvimos cuatro años de resistencia, pero ahora vamos a ir a levantar la bandera del peronismo bien alta”.