Jubilados conocieron el Centro de Protección Ciudadana
25/09/2019

Adultos mayores de diferentes centros de jubilados de Florencio Varela, visitaron las instalaciones del Centro de Protección Ciudadana, donde pudieron interiorizarse acerca de su funcionamiento y las diferentes prestaciones que realiza para contribuir con la seguridad de Florencio Varela.

Durante la visita al centro que monitorea las 185 cámaras que actualmente funcionan en el distrito, a través de los 50 puestos de observancia, los abuelos mantuvieron una reunieron con el intendente Andrés Watson quien les dijo a los vecinos que recorran las instalaciones que “son de todos los varelenses”.

Luego de la recorrida por el lugar, donde también funcionan articuladamente el SAME, Bomberos, fuerzas de seguridad y todo el sistema de emergencias del distrito, los abuelos se mostraron conformes tras conocer las diferentes herramientas tecnológicas que colaboran con la justicia y los vecinos.

“Me parece algo muy importante y muy urgente para la seguridad de todos los vecinos, contar con este sistema nos hace sentir más respaldados”, destacó Juan Carlos. En tanto, María Elsa, dijo: “Que Varela tenga todo esto, para mí es un alegrón. Porque si el día de mañana, estoy en mi casa y pido un auxilio ya veo que van a venir enseguida”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar