El servicio brindado por Defensa del Consumidor permitió resolver una nueva demanda vecinal
29/08/2019

A partir de la intermediación de Defensa del Consumidor, se pudo resarcir a una vecina del barrio Zeballos que había presentado ante la dependencia un reclamo por el mal funcionamiento de una parrilla eléctrica que había comprado en un comercio de electrodomésticos del distrito.

En este marco, Marta Zárate agradeció al personal de la dependencia municipal por el oficio realizado y la resolución de su demanda.

Zarate se acercó a la oficina de Defensa del Consumidor para iniciar un proceso de reclamo. “En el mes de junio compré una parrilla eléctrica, la usé una sola vez y no anduvo más. El local no se hace cargo y la marca del producto no quiere retirarla para así revisar la falla”, contó.

Tras dos audiencias entre las partes, el día miércoles 28 de agosto se acordó que la marca denunciada “Proveedor Fag System S.A” autorice el cambio del producto objeto del reclamo, por intermedio del local de electrodomésticos y artículos del hogar. Por lo tanto, el local comercial procedió en la audiencia de conciliación a realizar dicho cambio por uno nuevo y de las mismas características. El ofrecimiento fue aceptado por la damnificada.

Para reclamos, consultas y/o asesoramiento, los vecinos pueden acercarse a la oficina situada en Av. San Martín Nº3339, o vía telefónica a través del 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8 a 14hs. También, se actualizan novedades en la página oficial de Facebook “Secretaría de Gobierno – Municipalidad de Florencio Varela”.



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