El intendente Andrés Watson entregó certificados de finalización del Programa de Buenas Prácticas Ambientales en la Administración Pública Municipal a personal de diversas áreas municipales, quienes se capacitaron y comprometieron con lograr un ambiente más saludable desde su accionar como agentes municipales.
“Que nosotros empecemos a separar en origen y que pongamos el ejemplo desde el municipio para que otros vecinos lo puedan aprender, es compromiso de asumir algo a futuro, ocupándonos de nuestro presente”, dijo el Mandatario Comunal en la sede de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela.
Y agregó: “Todos debemos ser protagonistas en cuestiones del ambiente por son cuestiones que rigen nuestro futuro”.
A partir de la correcta gestión de los residuos, desde la Municipalidad de Florencio Varela se busca implementar acciones que posibiliten avanzar en una política ambiental tendiente a mejorar la calidad de vida de los varelenses. En este sentido, la propuesta del programa es generar compromiso y participación por parte de los agentes municipales, quienes cumplen un rol fundamental como multiplicadores de las políticas ambientales implementadas desde el municipio.
También estuvieron presentes, la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Beatriz Domingorena; el Presidente de Fecootraun, Cristian Miño, y el Secretario Gral. De Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino.