San Rudecindo tiene su Centro Cultural
01/08/2019
A través del compromiso solidario de un grupo de vecinos, en el barrio San Rudecindo comenzó a funcionar este jueves el Centro Cultural “El Laberinto”, ubicado en Ambato y Hernandarias, un espacio que tiene el objetivo de promover la cultura y la educación de manera gratuita.
La iniciativa surgió a través de una cooperativa conformada por 18 personas, que desde hace dos años está colaborando con limpieza y mejoramiento de espacios públicos en el barrio, a la que se sumó otro grupo de vecinos para conformar el proyecto del centro cultural.
“La Sociedad de Fomento Los Lideres nos abrió el espacio, lo pusimos en condiciones y ya brindamos talleres de educación sexual, convivencia familiar, violencia de género y café literario. La idea es trabajar con lo que es educación e intercambios culturales”, contó Leandro Amarilla, uno de los referentes de iniciativa.
De la apertura participó el intendente Andrés Watson, quien recorrió las instalaciones y felicitó a quienes llevan adelante la propuesta: “Gracias por mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio”, les dijo.
Recibí noticias por correo electrónico