El intendente Watson, junto a vecinas de Villa Esther
11/06/2019

El intendente Andrés Watson estuvo hoy en el barrio Villa Esther. Se reunió con vecinas de la zona quienes, en virtud de la falta de empleos, sus familias deben ser asistidas con iniciativas estatales, como el programa ¨Mas Vida”.

Pasado el mediodía, el Jefe Comunal llegó hasta la casa de Irene Aquino –anfitriona del encuentro- para transmitir las actuales gestiones que impulsa desde la Intendencia, donde, frente a la crisis económica y social, se priorizan aspectos nutricionales y de salud de las familias más vulnerables.

En el diálogo con las vecinas, alentó a que “los varelenses estemos unidos”, “porque no podemos seguir perdiendo derechos, debido a que, si eso sucede, se agudizarán los problemas”.

Tras escuchar inconvenientes por la reducción de programas nacionales de medicamentos, aumento de las tarifas en servicios públicos y desempleo, Watson se mostró a favor de políticas que privilegien la mano de obra argentina: “no se sale con dádivas o con tarjetas por 190 pesos, se sale con trabajo genuino, los varelenses quieren trabajar”, resumió.

En la ocasión, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, y la coordinadora del Programa Más Vida, Nélida Ruíz.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar