Cerca tuyo: Se realizó un operativo integral en Villa Argentina
06/06/2019

En el marco de las continuas acciones que realiza el Municipio para brindar y fortalecer el contacto y la atención con el vecino, este jueves se realizó el operativo integral “Cerca Tuyo” en el CIC del barrio Villa Argentina. En la ocasión, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson dialogó con los agentes que brindaban los servicios y conversó con vecinos de la zona.

Con el objetivo de descentralizar la atención de las secretarías de Desarrollo Social, Salud, Gobierno, las carteras municipales instalaron gazebos para realizar vacunación, controles y charlas, entre otras acciones. Además, estuvieron brindando atención Defensa al Consumidor, venta de garrafa social, atención de la oficina de Ventanilla única; así como también talleres recreativos.

En la ocasión, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, hizo hincapié en el compromiso del Municipio de llevar adelante las políticas inclusivas destinadas a los vecinos: “con este operativo el Municipio se acerca a los barrios, donde los vecinos pueden gestionar trámites, realizar controles de salud y vacunación de mascotas, talleres; entre otros”.

Asimismo, Alonso agregó: “Queda claro que cuidamos a las familias varelenses, hablamos de la realidad, por la que estamos atravesando. Debemos ir con la verdad, este gobierno le mintió a la sociedad; y tenemos la posibilidad de cambiar la situación actual”.

Cabe destacar que el operativo integral es itinerante y recorre semanalmente los barrios varelenses.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar