ExpresArte: Una herramienta de inclusión y creatividad
28/03/2019

Como parte de los proyectos educativos que lleva adelante el Municipio, el Intendente Andrés Watson presentó en el Centro de Día “La Casona” del Villa Vatteone el programa “ExpresArte”. En la oportunidad, se refirió a la importancia de acercar la cultura en sus diferentes expresiones, desde los primeros años de vida.

Una de las coordinadoras de la entidad barrial, Paola Redondo valoró el acompañamiento del Intendente. “Es importante la articulación entre el Municipio y las instituciones, en el contexto por el que atraviesa el país. Se genera un vínculo de confianza que nos abre las puertas a la comunidad, creando fuertes lazos”, sostuvo.

Despliegue de danzas, expresión corporal, literatura, alegría y la risa de los más chiquitos fueron los denominadores comunes de una jornada recreativa. En este contexto, la Directora de Proyectos Educativos y Abordaje Territorial, Eliana Bratok destacó que “desde el Municipio creemos en infancias felices, críticas y libres”, y a partir de esta premisa, se trata de brindar diferentes herramientas para la formación de los chicos.

Cabe destacar que el programa municipal se encarga de articular y afianzar lazos de trabajo entre el Municipio y los jardines de infantes estatales y privados durante el ciclo lectivo, y con las “Escuelas Abiertas de Verano”, durante la época estival. No obstante, la propuesta incluye también a entidades intermedias de Florencio Varela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar