Barrio La Sirena: Watson monitoreó mejoras viales sobre la calle Dans Rey
27/03/2019

El jefe comunal se dirigió, esta mañana, al barrio La Sirena con el propósito de supervisar el avance de tareas de bacheo que se están llevando a cabo sobre la calle Dans Rey. En el lugar, mantuvo conversaciones con los vecinos quienes le agradecieron la intervención y le comentaron la actualidad del barrio.

Desde 1980, César está radicado en la zona. Con firmeza, le señaló al intendente algunas inquietudes y aprovechó la oportunidad para destacar las labores de las cuadrillas. “Los beneficios que traen estas tareas son varios porque ayudan a la seguridad de la gente, al paso del colectivo”, indicó.

La arteria en cuestión es habitualmente empleada para el circuito de una línea de colectivo, y por los vecinos, para arribar a diversas instituciones de la zona.

En esta línea argumental, Claudia –quien hace tres años vive en La Sirena- agregó que “muchos se toman el colectivo a tempranas horas de la mañana, muchas mamás con sus niños, muchos abuelos”.

Geográficamente, Dans Rey se constituye en la conexión de los barrios El Molino y La Curva, y permite el empalme con Av. San Martín.

Por otro lado, ambos vecinos destacaron la presencia del mandatario comunal y el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y el compromiso de los varelenses en las mejoras del barrio.

“Quiero destacar la colaboración de todos los vecinos”, indicó César y sumó que “la presencia de los funcionarios en el barrio, es muy importante”. Claudia dijo: “Es un mimo que vengan porque así no nos sentimos olvidados, así están con nosotros”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar