El jefe comunal se dirigió, esta mañana, al barrio La Sirena con el propósito de supervisar el avance de tareas de bacheo que se están llevando a cabo sobre la calle Dans Rey. En el lugar, mantuvo conversaciones con los vecinos quienes le agradecieron la intervención y le comentaron la actualidad del barrio.
Desde 1980, César está radicado en la zona. Con firmeza, le señaló al intendente algunas inquietudes y aprovechó la oportunidad para destacar las labores de las cuadrillas. “Los beneficios que traen estas tareas son varios porque ayudan a la seguridad de la gente, al paso del colectivo”, indicó.
La arteria en cuestión es habitualmente empleada para el circuito de una línea de colectivo, y por los vecinos, para arribar a diversas instituciones de la zona.
En esta línea argumental, Claudia –quien hace tres años vive en La Sirena- agregó que “muchos se toman el colectivo a tempranas horas de la mañana, muchas mamás con sus niños, muchos abuelos”.
Geográficamente, Dans Rey se constituye en la conexión de los barrios El Molino y La Curva, y permite el empalme con Av. San Martín.
Por otro lado, ambos vecinos destacaron la presencia del mandatario comunal y el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y el compromiso de los varelenses en las mejoras del barrio.
“Quiero destacar la colaboración de todos los vecinos”, indicó César y sumó que “la presencia de los funcionarios en el barrio, es muy importante”. Claudia dijo: “Es un mimo que vengan porque así no nos sentimos olvidados, así están con nosotros”.