Se realizó Seminario de Rotary para Líderes Jóvenes en el Polideportivo Municipal La Patriada
23/03/2019

Este sábado por la mañana, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, dio la apertura del Seminario de Rotary para Líderes Jóvenes, que es una experiencia intensiva de liderazgo organizada por los clubes y distritos rotarios, donde los jóvenes pueden desarrollar sus destrezas para el liderazgo mientras se divierten y establecen conexiones.

“Desde el Municipio implementamos políticas que apunten a los jóvenes, apoyamos fuertemente el trabajo que realizan porque son el motor del futuro y para ello deben estar preparados”, dijo el Jefe Comunal.

Watson agregó que “seguiremos apoyando este tipo de actividades porque confiamos en el trasvasamiento generacional y que nuestros jóvenes puedan prepararse de manera seria y profunda para poder asumir otras responsabilidades más adelante. Todo aporte es muy importante por ello celebro estos encuentros”.

Finalmente, el Presidente del Club Rotary varelense, Gustavo Magro, agradeció el compromiso y acompañamiento del Intendente.

En la ocasión, se abordaron temáticas de liderazgo, tales como: Principios de Liderazgo y Ética, Aptitudes de comunicación, Resolución de problemas y manejo de conflictos, Civismo local e internacional.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar