Gobierno
Conformación de una mesa de trabajo con vecinos y vecinas por condiciones habitacionales
Autoridades municipales mantuvieron una reunión esta mañana en la Intendencia con frentistas de diferentes barrios donde fueron identificados inconvenientes en la infraestructura inmobiliaria.
El subsecretario de Gobierno, Matías Schneeberger, narró: “Dialogamos con vecinos y vecinas de Los Pilares, Villa San Luis, Don José y Villa Argentina no solo sobre demandas habitacionales puntuales, sino del rol del Municipio y sus alcances, vinculados al contexto nacional que frenó las obras necesarias o presupuestos para solucionar las problemáticas”.
“La decisión política del mandatario comunal, Andrés Watson, en articulación con el gobernador Axel Kicillof, permitió avanzar en la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía, aún frente a una realidad que cercenó muchos de los proyectos con ese objetivo”, afirmó.
Su par en Desarrollo Urbano y Vivienda, Ariel Camiccia, especificó “la coordinación de una agenda conjunta de trabajo a fin de brindar respuestas progresivas a las cuestiones planteadas”.