Cultura
Humor en clave costumbrista
1. Rubén Alvarado presenta un show de comedia interpretando personajes cotidianos como colectiveros y reggaetoneros.
2. El municipio busca acercar espacios culturales de entretenimiento a las familias en tiempos difíciles.
3. La obra conecta con el público mediante nostalgia y contraste con la realidad actual.
La Comuna programa un espectáculo unipersonal, abierto y gratuito, el sábado 25 de abril a las 20 hs. en la plaza San Juan Bautista -Chacabuco esquina 25 de Mayo, en la zona céntrica del distrito-.
“Es un show de comedia a cargo del humorista Rubén Alvarado que interpretará personajes de la vida cotidiana: un colectivero, un reguetonero, entre otros”, cuenta Graciela Driz -directora de Teatro municipal-.
“En tiempos difíciles para las familias, es importante acercarles a los vecinos y las vecinas espacios culturales de entretenimiento”, subraya.
Por su parte, el actor adelanta “una pieza que conecta mucho con el público a través de la nostalgia y el contraste con la actualidad”.