Nueva fecha de inscripción al curso gratuito sobre manipulación de alimentos
1. El municipio ofrece talleres profesionalizantes en gastronomía y educación con salida laboral inmediata.
2. Las clases comienzan el 25 de este mes a las 8:30 hs. a través de Zoom.
3. Los participantes recibirán certificación oficial al completar el seminario.
La matriculación a la capacitación sin costo y con cupos limitados será el miércoles 18 de febrero de 8 a 11 hs. a través de la línea de atención a la ciudadanía 0800-999-1234 (opción 2).
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- remarca “la oportunidad de obtener una salida laboral inmediata, tanto en el sector gastronómico como educativo”. Subraya “la decisión del intendente, Andrés Watson: ofrecer talleres profesionalizantes a la comunidad”.
Las clases comenzarán el 25 del corriente mes a las 8.30 hs., mediante la plataforma Zoom. Al finalizar el seminario, los y las participantes recibirán una certificación oficial.