La inscripción a la propuesta recreativa de la temporada estival inició en los polideportivos comunales “La Patriada” -sobre Av. Novak esquina Bonn- y “Néstor Kirchner” -en la intersección de Gurruchaga con Sidney-.
Tras registrar a las pequeñas Brisa y Milay, Yanina Donatti -residente en Villa Vatteone- narró: “La pasaron muy bien la primera vez que vinieron, por eso, volví a traerlas”. “La experiencia fue tan linda que la recomendé para sus compañeras del colegio”, contó.
Del mismo barrio, llegó María Brandel con su hijo Nehuen. “El año pasado, la pasó increíble”, aseguró la mamá quien apreció: “La iniciativa gratuita fue excelente ante los altos valores de los lugares privados”. Mientras corría y palpitaba su estadía durante enero, el chico expresó “mucha alegría por participar de nuevo y hacer amigos en la pileta”.
Mariel González destacó “una oportunidad para que los niños compartieran espacio con sus pares y no estuvieran encerrados en casa con los aparatos tecnológicos”. “Si hubiese sido pago, pocos hubieran logrado tener las vacaciones en un ambiente así”, consideró la frentista de Don José.
Daiana Ozuna -proveniente de los alrededores del predio- afirmó: “Quedé contenta porque matriculé a Benjamín y Tahiel; en 2024 no conseguí cupos”. En consecuencia, anheló a sus nenes “el disfrute de gratos momentos y conseguir amistades”.
En los dos establecimientos, fue estipulada la obtención de vacantes sin costo hasta el 29 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 15 hs. con el DNI de los menores de 6 a 11 años.