Resolución de inconveniente con una empresa de servicios
10/07/2025

La Comuna, a través de Defensa del Consumidor, intervino a favor de Sonia Gamarra, quien presentó problemas con una compañía prestadora de telefonía e internet.

“Cancelé el servicio, pero desde la empresa continuaron con el débito del cobro y demandaban la devolución de los artefactos que ya había entregado”, contó la ciudadana. “Tenía los comprobantes del trámite realizado, así que vine a la dependencia municipal por ayuda”, narró.

Al acudir a la entidad gubernamental por primera vez, la vecina agradeció “la resolución del inconveniente”. Alentó a la comunidad a “ejercer sus derechos y acercarse en caso de tener alguna solicitud de este tipo”.

Por reclamos y/o consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807/4355-2519, escribir al mail defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o dirigirse a Av. San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, sin turno previo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar