El intendente Andrés Watson supervisó la intervención realizada en la escuela ubicada en calle 907ª y 930 del barrio Villa Hudson.
El Mandatario Comunal insistió en “trabajar coordinadamente para brindar una educación de calidad a niños y niñas en ámbitos adecuados a los procesos de aprendizaje”. Por ese motivo, ponderó “la labor efectuada en conjunto a partir de la decisión política del gobernador Axel Kicillof”.
Analía Rodríguez -directora de la Primaria- compartió “la felicidad” del cuerpo docente y estudiantes. “Renovaron la instalación de gas en todo el establecimiento para luego concluir el reacondicionamiento del Salón de Usos Múltiples: un espacio que posibilitó nuevas actividades para las niñeces”, narró.
El proyecto, ejecutado en una institución con una matrícula de 631 alumnos y alumnas, contempló tareas en cubiertas, techos, luminarias LED, cerámicas, cocina, equipamiento como heladera, termotanque, entre otras cuestiones.
Marisol -cocinera del plantel- palpitó con “emoción las refacciones para estar más cómodas”. También, remarcó “las altas expectativas de la comunidad `de la 57´ por la reapertura del comedor”.
Estuvieron la presidenta del Consejo Escolar- Claudia Allerbon-, la secretaria de Educación -Andrea Digiobani-, el jefe distrital de Educación -Alfredo Schveizer- y el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo-.