Mosaiquismo por la memoria: una propuesta artística en Plaza Calegari
07/03/2025

La intervención del espacio público será el 25 de marzo a las 18 hs. en el parque situado sobre Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón, a cargo de los estudiantes en el taller de verano de la disciplina.

Durante una entrevista en la Radio Municipal, Diego Candia -profesor- junto con Emanuel Fiorentini -alumno- describen una iniciativa que consiste en confeccionar un mural en homenaje a las abuelas de Plaza de Mayo.

“Siempre realizamos pinturas o trabajos en escuelas. En el curso de esta temporada, surge la idea de trabajar con la temática de los pañuelos y las mariposas como conmemoración”, comenta el docente.

Por su parte, el estudiante destaca “la facilidad con la que aprendo a manejar el mosaico luego de conocer las técnicas apropiadas”. Además, expresa su “entusiasmo por seguir con las clases”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar