Ciclista varelense participó en “Desafío Los Reartes”
07/03/2025
Leonardo Ayala reconstruyó su experiencia en el certamen de mountain bike en la provincia de Córdoba durante tres días donde alcanzó el noveno puesto en la categoría máster A1.
Fue un recorrido de 135 km. con más de 3200 metros de desnivel. El torneo comenzó el domingo 2 de marzo, la segunda etapa fue el lunes 3 y la tercera el martes 4.
“Nos preparamos desde mediados de diciembre con un entrenamiento de hasta 14 horas semanales más gimnasio y nutrición”, comentó el atleta en un reportaje en la Radio Municipal.
Además, el deportista trazó sus objetivos a futuro e hizo énfasis en una “pronta recuperación para alcanzar el máximo nivel en las competencias”. Anheló “la chance de llegar a la primera fecha del Campeonato Bonaerense en Tandil”.
Recibí noticias por correo electrónico