La máxima autoridad distrital -Andrés Watson- dialogó con vecinos y vecinas al supervisar la culminación de las tareas para la puesta en valor del espacio verde ubicado en calle Rincón y Marcos Sastre.
El Mandatario Comunal ponderó “el rol de una comunidad organizada en articulación con el Municipio para la concreción de un proyecto tan esperado y beneficioso para todos y todas”. Destacó “la importancia de un parque cercano para el disfrute de los niños y niñas del barrio”.
El Alcalde detalló: “La intervención contempló labores de desmalezamiento y limpieza; forestación; instalación de juegos de salud y para las infancias; renovación de mobiliario; colocación de más de 25 luminarias LED en la plaza y su entorno; entre otras tareas”.
Con más de una década de residencia en las inmediaciones, Nancy valoró “el impulso del Intendente a distintas políticas para el progreso del distrito”.
Yolanda, oriunda de la zona por más de veinte años, celebró “la posibilidad de salir a caminar más seguido tras las mejoras en el predio recreativo”.
Estuvo presente el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo, y la secretaria de Salud, Adriana Alonso.