El intendente Andrés Watson compartió con más de 700 integrantes de la iniciativa un encuentro por la finalización del presente ciclo, durante la mañana del miércoles en el Museo Histórico Provincial "Guillermo Enrique Hudson".
Tras recorrer los stands donde fue exhibido lo trabajado, el Mandatario Comunal destacó “la fuerza de esta política pública de inclusión para las juventudes, con herramientas esenciales para su formación y desarrollo personal". "El `Envión´ significó una gran ayuda para muchos de nuestros pibes y pibas", enfatizó.
Como coordinadora de la estrategia en el barrio Malvinas, Eliana, señaló "la importancia de brindar un espacio de contención". Remarcó "el acompañamiento a chicos y chicas en distintas temáticas relacionadas a la salud, lo escolar, social, además del aporte económico".
Su compañera en la dependencia ubicada en Pico de Oro, Alicia, recordó: "Este año organizamos jornadas recreativas y paseos que fueron muy significativos para los grupos".
Zoe y Martina concurrieron en 2024 al establecimiento localizado en Santa Rosa. Ambas valoraron: "Conocimos gente, aprendimos música y también pintamos”.
En tanto, Julio -de Pico de Oro- relató que “buscaba algo para entretenerme y salir de mi casa”. "Me anoté por recomendación de una amiga de mi mamá. Me encantó aprender guitarra y canto”, apreció.
En sus once sedes en el distrito, 1800 beneficiarios y beneficiarias -de entre 12 y 21 años- fueron parte del programa con talleres y múltiples propuestas vinculadas al arte, cocina, danza, inglés, historia, deportes, manualidades, oficios, entre otras disciplinas.