La máxima autoridad distrital -Andrés Watson- supervisó la finalización de las labores sobre la mencionada arteria entre La Zamba y La Pulpería, en el barrio KM26700.
El Intendente detalló sobre “la primera fase de un proyecto pensado para conectar puntos neurálgicos de la región, así como facilitar el acceso a establecimientos educativos, el Centro de Salud y la Delegación Municipal”.
En conversación con vecinos y vecinas de la zona, el Alcalde anunció “la segunda etapa planificada para la pavimentación en La Zamba, entre Blandengues y Av. Novak”. La licitación fue estipulada para enero y el comienzo de tareas en febrero de 2025.
Con financiamiento comunal, las acciones previeron la instalación de reductores de velocidad y la readecuación del sistema hidráulico mediante nuevos sumideros para evitar anegamientos tras jornadas con lluvias.
“Era complicado pasar por esta cuadra”, compartió Sabrina, oriunda del lugar. “Hacía falta una mejora, me puso muy contenta el asfalto”, finalizó.
Luciana, radicada en las inmediaciones por más de cinco décadas, estaba “sorprendida y feliz por los arreglos en la red vial”. Celebró “una iniciativa para el bienestar de todos y todas”.
Acompañó al titular en el Ejecutivo local el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.