Seis clubes fueron galardonados por el torneo comunal anual y los playoff durante el sábado en el Polideportivo Municipal “Néstor Kirchner” de Don Orione.
En representación de la máxima autoridad distrital, Andrés Watson, la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación -Estefanía Nieva- destacó “el esfuerzo diario de cada integrante de las instituciones, docentes, familias, jugadoras” a quienes asignó “un rol imprescindible para motorizar el hockey social”.
Los equipos protagonistas de diferentes edades fueron nucleados en “Rotonda”, “Las Checo”, “Irreversibles”, “Estrellas”, “Santa Ana” y “Nápoles”.
Andrea, capitana en la quinta categoría de “Santa Ana”, repasó: “Terminamos terceras en la tabla de la liga y campeonas en los playoff”. Subrayó “la ayuda de los profesores para sentirnos seguras en la cancha, ser buenas compañeras”.
Gabriel usaba la remera de “Irreversibles” porque fue a alentar a sus dos hijas. “Ellas hacían natación y la más chiquita, fútbol también. Una vecina del barrio nos comentó sobre esta disciplina. Arrancaron en una práctica. Hoy, cerraron su tercer año en este camino”, narró el hombre.