Defensa del Consumidor: soluciones para los y las varelenses
12/12/2024
Ian Krieger -oriundo del barrio San Jorge- asistió a la dependencia municipal tras reconocer un servicio descontado en su tarjeta que él no contrató.
“El banco que financiaba la compra de mi nuevo vehículo me asignó el pago de un seguro que no había acordado”, contó el vecino, quien recuperó “el monto perdido gracias a la atención del personal comunal”.
El joven agradeció “el trato amable y el compromiso con el trabajo”. Aconsejó “una visita a la oficina, consultar ante cualquier inconveniente de la misma índole”.
Para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 o al 4355 - 2519/5364 - 1665 de lunes a viernes, de 8 a 16 hs.; enviar un mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar o acercarse a Av. San Martín Nº 3339 entre Cjal. Pagani y M. Moreno.
Recibí noticias por correo electrónico