El antiguo edificio de la Municipalidad fue sede, una vez más, del encuentro de dibujo y cuentos destinado a las infancias.
El subdirector de Artes Visuales -Mauro Prado- remarcó “una importante convocatoria en cada entrega de la Jam, con nuevos y nuevas asistentes”. “Encontramos niñas y niños interesados en plasmar su creatividad en papel”, aseguró.
La directora de Abordaje Territorial -Eliana Bratok- reveló: “Muchas familias concurrieron atraídas por la propuesta. Luego, sumaron a sus pequeños y pequeñas a los talleres del área”.
“Cumplimos con nuestro objetivo de acercar a las niñeces varelenses una forma distinta de expresarse, a partir de la literatura y la narración oral”, consideró Bratok.
Desde Zeballos, Mónica y Mariano llevaron a sus hijas a la actividad. “Lo vimos en la red social y vinimos”, contó la pareja. Con dos chiquitas amantes de las ilustraciones, evaluaron "su inscripción en los cursos de la Comuna".
Natalia llegó desde Monte Cúdine con Amelia, Elián y Constanza. “Fue la primera vez que participamos. Ellos quedaron re contentos”, expresó la mamá.