Remuneración monetaria a una vecina tras una compra fallida
18/07/2024

Mónica Romairone -oriunda del barrio Villa Esther- valoró “la eficacia de Defensa del Consumidor: no hubiera solucionado mi inconveniente sin la ayuda que me brindaron”.

“Compré unas zapatillas de forma virtual y tenía la entrega pactada en el mes de diciembre”, explicó la mujer quien nunca recibió el producto. 

Al no poder contactarse con la entidad responsable de la venta y “no tener ninguna respuesta”, acudió a la oficina municipal. “Actuaron rápidamente. Conseguí una retribución monetaria”, cerró.

Para recibir asesoramiento, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 o al 4355-2519/5364-1665 de lunes a viernes de 8 a 16 hs., enviar un mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar, o acercarse a Av. San Martín Nº 3339 entre Cjal. Pagani y M. Moreno.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar