Juegos Bonaerenses 2022: “La Banda del Alpino” y un recuerdo inolvidable
04/10/2022

Cuatro adolescentes representaron al distrito en la categoría grupo de cumbia en la instancia decisiva del certamen provincial: Sasha Martínez, Camila Milletari, Thiago Canelo y Julieta Vizgarra.

“Lo dimos todo en el escenario. Hicimos lo que habíamos ensayado y por sobre todas las cosas nos divertimos mucho”, contó su vocalista, Sasha Martínez, tras bajar de la pista mayor.

“Tocamos frente a mucha gente, superamos los nervios y lo disfrutamos”, relató la también guitarrista para luego remarcar el afecto surgido con los demás conjuntos. “Entablamos relación con chicos y chicas de otras bandas. Vivenciamos un momento precioso”, valoró.

Los y las jóvenes músicos oriundos de los barrios La Capilla, El Alpino y Paraná, compañeros en la Orquesta Infanto Juvenil de la zona, decidieron durante la pandemia reunirse para participar en la competencia.

Para Sasha, Camila, Thiago y Julieta estar en Mar del Plata significó mucho más que un torneo donde mostrar su talento, la ciudad costera implicaba hacer realidad un sueño: conocer el mar.

Luego de obtener su pase a la final en agosto pasado, descubrieron que iban a tener la posibilidad de representar a su partido, pero también pisar la arena por primera vez.

“Fue muy impactante estar acá, sentí algo en el pecho que me emocionó mucho”,  expresó Sasha.

En el mismo sentido, Thiago exclamó: “Estar junto a ellos fue hermoso”. “Tocar en el mismo lugar donde antes estuvieron Nicki Nicole y FMK fue muy movilizante”, agregó.

Los varelenses coincidieron: “El premio no era ganar, era estar acá con amigos. Fue el mejor viaje de nuestras vidas”. Más allá de los resultados, sin dudas el cuarteto vivió una experiencia impagable.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar