Estudiantes de Pintura sobre tela sumaron conocimientos sobre sublimación
04/10/2022

En el marco del taller anual ofrecido por la Comuna en distintas sedes del distrito, los alumnos y alumnas recibieron una capacitación especial gratuita sobre la técnica de impresión en color sobre textiles.

Asistentes de los cursos dictados por el Municipio tanto en la Casa de la Cultura como en sitios descentralizados de los barrios concurrieron al Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, donde la profesora Cristina López explicó nuevos mecanismos a fin de “incorporarlos en proyectos ya iniciados o en otros a futuro”.

Al respecto, Marta de La Esmeralda aseguró: “Aprendí algo nuevo para sumar a mi emprendimiento de almohadones”. “No pensé que me iba a ser tan útil”, exclamó.

Gladys y Valeria tomaron apuntes de cada palabra de la instructora: temperaturas para la plancha, tipo de pinturas o telas para un sublimado perfecto. “Nos encantó cómo enseñó. Ya planeamos juntarnos a probar hacerlo”, comentaron las vecinas de Centro.

“Esta clase fue una herramienta más para afianzar el avance en sus creaciones”, concluyó Tatiana Di Giulio de la dirección de Relaciones Institucionales en la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar