Vecino beneficiado por el servicio de Defensa del Consumidor
22/09/2022

Un varelense permaneció más de dos meses varado en el Chaco durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que dispuso el gobierno nacional ante la emergencia sanitaria desatada por la Covid-19.

En esa circunstancia, el ciudadano padeció el incumplimiento de una empresa de micros de larga distancia que negó la utilización del pasaje de vuelta tal como lo había prometido. Ante dicho panorama, el hombre acudió a la oficina de Defensa del Consumidor donde solucionaron su conflicto tras la intermediación pertinente.

El residente en barrio Chacabuco -José Zajicek- recordó “los 62 días en los cuales no contaba con la oportunidad de regresar porque la firma no movilizaba sus unidades” y comentó: “Luego, surgió la posibilidad de volver con un familiar. De esa manera retorné, pero además conseguí que la compañía reconociera la reutilización del acceso para cualquier momento”.

No obstante, cuando decidió aprovechar ese boleto -a fin de visitar la provincia del Noroeste Argentino- encontró un obstáculo: el rechazo.

A partir de ese instante, recurrió a la dependencia municipal que emprendió las gestiones con resultados positivos. “Gracias a la labor del staff obtuve no uno, sino dos tickets sin cargo. El servicio brindado fue excelente”, remarcó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar