El intendente Andrés Watson junto a autoridades de la Universidad Nacional de La Plata
04/08/2022

Con el objetivo de fortalecer vínculos y generar estrategias conjuntas, el mandatario comunal -Andrés Watson- compartió una reunión con la vicepresidenta del Área Institucional del establecimiento académico -Andrea Varela- junto a la decana de la Facultad de Periodismo -Ayelén Sidun-.

En representación del Alcalde, la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro- indicó “la puesta a disposición no solo de la estructura gubernamental vigente sino la oportunidad de profundizar ciertos aspectos. A partir de un dato proporcionado por las autoridades, analizamos las condiciones para traer a Florencio Varela la carrera de Periodismo Deportivo: un proyecto a futuro, uno de los ejes que tratamos”.

Por otro lado, describió “la impronta educativa” de su área, mediante “talleres de la emisora estatal, el catálogo de locaciones de productos audiovisuales”. Trazó una “visión transversal para difundir información donde evidenciar la presencia de un Estado, con múltiples herramientas en la democratización de las voces”.

Varela narró “un itinerario que inició con un encuentro con el Intendente y luego la visita a la Radio Municipal”. Remarcó “la articulación para pensar políticas públicas entre ambas partes con decisiones en beneficio de nuestras comunidades, mucho trabajo para potenciar la relación”.

Sidun subrayó la recepción de estudiantes oriundos del distrito para estudiar Periodismo Deportivo y “pensar en una formación con un cauce cada vez más fructífero”. Distinguió el interés del titular en el Ejecutivo local en las trayectorias pedagógicas en la actualidad y a futuro.

Al finalizar la cita en el edificio de la calle 25 de Mayo Nº2725, arribaron a los estudios radiales para una entrevista durante una transmisión en vivo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar