Actividades y charlas por el Día Internacional del Yoga
21/06/2022

Con amplia concurrencia, la Comuna conmemoró la efeméride a nivel mundial en la Casa del Folklore -ubicada en Remedios de Escalada Nº1700- mediante un encuentro que pregonó los buenos hábitos de la disciplina en la actualidad.

“Brindamos una clase de Stretching, una charla de grupos de apoyo mutuo, una breve introducción acerca del yoga para finalizar con una meditación a fin de lograr la relajación y la paz interior”, explicó la directora de Terapias Alternativas en la Secretaría de Salud -María Franco-.

La especialista definió como “muy positiva” la recepción de quienes asistieron, al tiempo que subrayó: “Super agradecidos, comentaron esperar la próxima iniciativa con ansias”.

“Hubo varias caras nuevas. Vinieron vecinos y vecinas de distintos barrios como Ingeniero Allan, San Emilio, Mayol, entre otros.  Incluso, en su mayoría no tenían conocimiento previo sobre el tema”, agregó. 

Al terminar, Franco ponderó la labor del Municipio en “la difusión y promoción de estas actividades con el objetivo de proporcionar en forma gratuita las herramientas para llevar adelante una vida saludable, activa”.

Estipularon continuar con estas propuestas en el mencionado establecimiento: Yoga más Meditación, los días viernes de 10 a 11 hs., Stretching y Relajación los jueves de 14 a 15 hs.  Para más información consultar vía correo electrónico a terapiasalternativasfv@gmail.com.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar