Andrés Watson: “Trabajamos por una ciudad pujante donde la generación de empleo genuino resultó fundamental”
09/06/2022

El mandatario comunal -Andrés Watson- entregó el certificado de habilitación definitiva a “MurMur”, un centro de estética especializado en manicura, pedicura y diferentes tratamientos de belleza situado en la intersección de 25 de Mayo con Vélez Sársfield, barrio Centro.

El Alcalde visitó el salón que "decidió no solo reinstalarse en el distrito sino también contratar a varelenses para conformar la totalidad de su plantel”. Así, enfatizó: “Trabajamos por una ciudad pujante donde la generación de empleo genuino resultó fundamental”.

“Gestionamos, tanto con el área de Inspección General como Industria, en pos de agilizar los plazos para que cada titular tuviera la seguridad de portar el decreto mediante el cual cumplir con la normativa sin ningún tipo de inconveniente”, remarcó el Intendente.

Por otro lado, el Alcalde rememoró la locación como un lugar histórico para la ciudad. “Aquí funcionó hace muchos años el Banco Nación. Hoy modificaron sus instalaciones para aggionarlas a la época”, recordó.

Yanina López apostó por su emprendimiento hace tres años con una primera ubicación sobre la calle España. Durante enero de 2022, resolvió mudarse a la emblemática esquina. De forma inmediata, empezó con los trámites legales. “Fue súper rápido, ágil y sumamente positivo”, afirmó.

Además, la joven valoró el acompañamiento de la Comuna en el proceso administrativo. “Un incentivo a las y los comerciantes para iniciar un nuevo proyecto”, expresó quien a futuro auguró “expandirse y perdurar en el tiempo”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar