La Radio Municipal dijo presente en EducAcción en los barrios
06/09/2021

La emisora municipal participó con la transmisión en vivo de las actividades en el marco del programa EducAcción en los barrios, promovido por la gestión del intendente Andrés Watson y ejecutado desde la secretaría de Educación municipal.

La jornada se desarrolló el sábado y domingo desde las 10 y hasta las 16 hs en la Plaza San Juan Bautista, avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson pasó por el stand de la Radio Municipal  donde remarcó el trabajo de  la secretaría de Educación con participación de la UNAJ donde se capacitarán a alfabetizadores que alfabetizarán a la población en una nueva iniciativa municipal.

Además, el jefe comunal aseveró sobre el programa EducAcción que "estaremos recorriendo los barrios, llevando las propuestas de seguridad, salud y educación; que tanto le interesan a los vecinos".

A su turno, la secretaria de Educación, Andrea Digiobani, detalló que el encuentro que tiene previsto desarrollarse en más puntos de la localidad es "una propuesta del Intendente es educativa, pero también para llevar alegría a las familias”.

Asimismo, la funcionaria contó que desde el Municipio se desarrollan 130 talleres educativos. “Nuestro Intendente se preocupa y se ocupa de la educación, a favor de la ciudadanía del distrito”.

El programa EducAcción en los barrios, tiene como objetivo acercar a los vecinos del distrito ofertas socioeducativas de una forma lúdica y recreativa por medio de propuestas municipales, de instituciones educativas del distrito de todos los niveles y modalidades, organizaciones con abordaje y/o propuestas educativas, etc., por medio de jornadas en las plazas.

El sábado bien temprano, la 87.9 mhz instaló su stand y realizó una transmisión en vivo especial del   programa " Tradición Popular" de Verónica De Lourdes, quien contó con el cierre musical de " Kike Leguizamón Trío". Además, se continuó con una programación musical y de entrevistas para conocer las distintas iniciativas que lleva adelante la comuna en materia educativa. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar