Cruce de datos y labor articulada de las fuerzas de seguridad
3/11/2025

El enlace entre las diferentes instituciones de protección ciudadana facilitó la captura de un individuo buscado por la Justicia desde 2019.

Desde la base municipal de operaciones, detectaron mediante las cámaras de seguridad a dos personas que consumían estupefacientes en Zeballos, sobre Quinquela Martín y Av. Tte. Gral. Perón.

Con el protocolo de acción preestablecido, los agentes comunales avisaron a los efectivos en patrullaje en el cuadrante de la zona. En la citada intersección, entrevistaron e identificaron a una mujer y a un hombre.

Los uniformados cursaron por informática los datos que les indicó el paradero activo del sujeto, por la UFI N°6 de Quilmes. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera para fines legales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar