Defensa del Consumidor ayudó a un vecino a recuperar sus ahorros robados
3/10/2025
Al percibir en sus cuentas movimientos que no realizó, Félix Lazo acudió a la dependencia comunal en búsqueda de una respuesta frente a la inacción de la entidad financiera.
El ciudadano residente en La Carolina aseguró: “Sufrí un fraude”. “Pese a hacer todo lo que me pedían desde el banco, no me devolvían mi dinero”, recordó.
El vecino destacó la intervención de la oficina municipal “por resolver mi problema y lograr el reintegro de la plata que con mucho esfuerzo junté”. Recomendó la consulta a los profesionales, “quienes solucionaron el inconveniente”.
Para recibir asesoramiento gratuito e iniciar reclamos, acercarse al organismo ubicado en Av. San Martín Nº3339 (sin turno previo) de lunes a viernes de 8 a 14 hs., comunicarse telefónicamente al 08002229807/43552519 o vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.
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